Nuevos campos creativos en San Sebastián

 

   Esta sección es el "alma máter" de Arteztu. La presentamos como un curso, aunque estaría mejor definida como una filosofía. Una filosofía de búsqueda e investigación creativa, con la que añadimos, sumamos y compartimos experiencias entre alumnos, profesores y artistas que exponen o que vienen a dar cursos especializados.

   Puedes comenzar desde cero, sin tener ninguna experiencia en el mundo del arte, a tu ritmo, con un seguimiento personalizado que te apoyará en la práctica en todo momento (si te interesa, también en la teoría), mejorando tu técnica plástica y discurso artístico.

   La variada oferta (fotografía, pintura, dibujo, video...) de Arteztu te da la oportunidad de poder conocer nuevos campos creativos; es decir, si te gusta pintar, en Arteztu puedes conocer la fotografía y añadirla a tus creaciones sin dejar de lado la pintura, enriqueciendo tu técnica y dándole un toque personal... y esto no es más que un sencillo ejemplo de lo que puedes hacer en Arteztu, las diferentes opciones y caminos creativos son ilimitados.

 

 

¡¡¡ ABIERTA LA MATRICULA 2020-2021!!!

1/1

 

HomeContacto | Recomendar la página | Mapa web

 

C/ Resurreccion Maria de Azkue 12

20018 Donostia - San sebastian 
Tel: 943 114 136 / Mov.: 688 657 187

e-mail: arteztu@gmail.com.
 Todos los derechos reservados.

 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram