Identity card

Verónica Domingo Alonso II

6 de mayo - 7 de junio 2016

“Identity Card” es un proyecto que presenta una lectura personal del concepto espacial de Bilbao avalada por un trabajo de carácter multidisciplinar en el que se han utilizado, principalmente, técnicas de grabado y pintura.

Este proyecto expositivo se presenta como una nueva lectura y entendimiento del concepto espacial, en el que el diálogo entre abstracción y figuración aporta vida a un conjunto de imágenes en blanco y negro. Con esta propuesta no solo propongo representar simbólicamente sino también reinterpretar trayendo a presencia elementos claves en la investigación del espacio y del lugar. Mi apuesta va más allá de los límites tradicionales establecidos y/o entendidos hasta hoy día, presentándose como un caleidoscopio de posibilidades en el que el lenguaje extendido del dibujo da paso a la experimentación visual de la integración melódica de dibujo, pintura, grabado e instalación.

Gorka Larrañaga.jpg

Verónica Domingo Alonso (Bilbao, 1989) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco (2012), Máster de la Universidad de Bellas Artes de Norwich-UK (2013) y Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística UCLM.